Cabecera Socios ADF

Socios Fundación ADF

La Fundación Alma de Futuro es una entidad privada sin ánimo de lucro, dirigida solo por padres de jugadores, que no recibe o ha recibido ninguna subvención pública o privada.

El principal objetivo de esta Fundación ADF es hacer llegar a los jóvenes los principales valores deportivos (respeto, humildad, tolerancia, objetividad, esfuerzo, entrega, unión, afán de superación, sacrificio, disciplina, aprendizaje del deporte, el juego limpio, camaradería, solidaridad, nobleza etc.) y que vayan incorporando hábitos y actividades individuales y sociales que faciliten el desarrollo de su correcta educación y formación personal y madurez.

Para conseguir este objetivo, los SOCIOS ACTIVOS que dirigen y conforman la Fundación ADF, han establecido una pautas previas para llegar a pertenecer a este selecto grupo de Socios Activos, pasando por la condición de Socio Benefactor durante un periodo previo de 3 años.

Con este simple mecanismo de control, la Fundación ADF quiere asegurarse que toda incorporación de nuevos miembros al grupo de Socios Activos se hace de forma segura garantizando el fiel cumplimiento de sus objetivos sociales y deportivos, de acuerdo con sus estatutos y filosofía.

Desde esta página Web la Fundación ADF invita a todos los padres, jugadores, familiares o simplemente simpatizantes a que se adhieran a la entidad como SOCIO BENEFACTOR y apoyen con su pequeña contribución anual de 60 euros este consolidado y gran proyecto social y deportivo.

Para cualquier información complementaria, no duden en contactar con nuestras oficinas página Web.

¿Contamos contigo?
La Junta Directiva

¡Asóciate!

Datos de contacto:

Datos personales:

El abajo firmante conociendo y aceptando los Estatutos de la Fundación A.D.F.:

SOLICITA: A la Junta Directiva de la Entidad, ser admitido como socio benefactor en dicha Entidad Deportiva, aceptando tanto los derechos y las obligaciones que ello representa, y siendo avalado por los siguientes socios que en la fecha de hoy lo son de pleno derecho queda en espera de la resolución de esta solicitud.

Solicitud de Ingreso como Nuevo Socio Benefactor Descargar PDF: